jueves, 23 de abril de 2015

Cuando te conocí




En tus versos varado
me he hallado
a la sombra del camino.

Miro este valle
verde
anocheciendo
reverberando entre los recuerdos
y te escucho a mi lado
quisiera escucharte a mi lado
aunque no estás.

Miro esta soledad
libre
silenciosa
serpenteante
arrastrándome tras su silueta
y te deseo a mi lado.

No quiero amarte
te he hallado
a la luz de tu camino
pero no quiero amarte
aunque si fundirme en ti.

Miro tus palabras
centelleantes
agudas
clavándose en mi costado
y vertiéndose en el dolor de mi locura.

Busco en mis pensamientos
tus pensamientos
en tus manos
mis manos
en tus ojos
mis ojos
en tu voz
la voz del beso.

Imagino tu cuerpo
recorrido por tu libertad
tu búsqueda de la caricia
y muero por dentro
cada vez que te pierdo.

Miro de nuevo
el horizonte
se está diluyendo en la ausencia
el verde
se está ocultando sin tu presencia
el tiempo
se muere rápidamente
y el dolor de no estar a tu lado
se hace fuerte, muy fuerte...

No hay camino, ni libertad,
ni tiempo, ni amar,
que valgan un solo minuto
sin compartir contigo.

Cualquier rincón
de este verde valle
sin tu alma, no existe
es el silencio de la soledad
no es el silencio del amar.


1 comentario:

maduixeta dijo...

La nostalgia fluye entre tus letras, me inunda y saboreo esa tristeza entre tus versos

una lluvia de besos