sábado, 28 de noviembre de 2015

Almas de trapo





Almas de trapo
trajinando entre tantas incógnitas
recorriendo caminos oscuros
lluvias inertes
luces del horizonte que apenas alumbran
trozos de tu cabello caen entre mis pensamientos
los sentimientos de tus lagrimas me acechan
ya no volverán las días de las noches
ni los besos que nunca te di
soy un alma de trapo
intentando ser de carne y hueso
soy un alma de trapo
corriendo entre tantos sinsentidos
escucho tu canción
y me veo ahí
sentado en el aire
en tus labios balanceándome
en tus manos rebuscándome
tu recuerdo me persigna
y tus ojos me recuerdan a ti
almas de trapo
mentes de hielo
farolas de luces que electrizan
ya no sé si soy un alma
tan solo un paraguas
o tan solo una parte de mi que vaga sin remedio
te miro, te deseo abrazar
pero no estás
nunca estás
eres como yo
un alma de tela, de papel, de trapo...
rota y vuelta a pegar

tan solo unos labios
-¿serán los tuyos?-
serán capaces de volverme a despertar.



No hay comentarios: