viernes, 16 de marzo de 2012

Poemas de amor para la otra vida - Iº







Una mirada entre las hojas del silencio
destronaron los efluvios de las lágrimas
caídas entre tus raíces.

Una sencilla sonrisa almibarada
entre el susurro del tacto de nuestros dedos
despoja el alma de todas sus vestimentas.

Una sólo palabra dibujada en tus labios
encierra la sonrisa perfecta del silencioso encuentro
de las nubes de nuestros ojos.



 

Ya casi no respiro sin sentirte dentro de mi,
ni sentirme dentro de ti.

Como si la muerte de la tarde
y el insensible frío de la noche
se hubieran apoderado de mi,
me siento casi sin mi,
sin mi vida.

Todo parece llegar a su fin,
es como un bosque de circunstancias adversas,
o doy toda mi vida por ti
o pierdo toda mi vida sin ti.
¿que hacer?

 

Vivir sin vivir en ti es morir viviendo.
Vivir sin vivir en mi también lo es.



¿abrazo la nada para siempre?
¿o me sumerjo en la oscura noche de los tiempos/
con la esperanza de hallarte allí?

¿hay quizás otra solución a nuestro amor/
 querida amiga desconocida?

 




Esperaré tendido boca arriba
el ultimo rayo de sol que cubra mis ojos
y cierre para siempre el soplo que nos separa en vida,
para acercarme en mi a ti,
en la vida del mas allá...,
si es que no es concedida.

Pero en ti, siempre,
por siempre y para siempre.

Aunque no te pueda amar en vida,
te amaré para siempre en la no vida,
porque no creo que exista lugar,
ni tiempo,
ni circunstancia
que nos depare después de la vida. 

 (fotografías : Carver)


la separación en la que esta nos habita y anida.

 








(Poemas de amor para la otra vida - Iº)

8 comentarios:

Mágicas Noches dijo...

En la espuma de las olas te espera, hoy y siempre.
¿Qué hacer? cuando la vida es el efímero trance que separa dos almas.
Siempre un remanso para el alma, Tu voz.

Mis besos susurrados

Toni Barnils dijo...

Una genialidad. Me has dejado prendado a los versos, todo lo que un amor puede encerrar aparece desolado y a la vez vivido. Sorprendente.

un abrazo

Mixha Zizek dijo...

Siempre quedo en tus palabras mi querido amigo Carver, regreso al mundo blogger y me encuentro con este bello poema y con buena música. Ahora que necesitaba leer algo hermoso me lo llevaré casi a hurtadillas como si fuera para mi, puedo? bsss

Pluma Roja dijo...

Queridísimo Carver, yo no dejaría para otras vidas ese amor que te consume. Buscaría una solución ahora porque si no, pasarás una eternidad sumergido en el mismo infierno.

Un bello poema acompañado de Excelentes fotografías.

Te quiero mucho.

Hasta pronto.

Carver dijo...

Gracias Mágicas noches, Toni Barnills y Mixha Zizek por tan bellas palabras. Mis mejores deseos :-)
Querida Pluma Roja, también gracias por tus palabras. A veces sólo el destino tiene en sus manos esa solución de la que hablas. Así que espero que esa eternidad sea todo lo contrario. Besos y hasta pronto a todos :-)

Lucía dijo...

Que bello es encontrar en ti, por siempre y para siempre, versos que agitan el alma hasta los cimientos.

Me llevo la emoción de tu poesía con gotitas de lluvia en la mirada.

Un beso grande, mi querido poeta:)

PD: Las fotografías son enormemente bellas.

Carver dijo...

Gracias querida Lucia por tan bellas palabras. UN gran beso :-)

josef dijo...

la calidad de tus poemas de amor queda lejos de toda duda. es un placer llenarse de nostalgia y amor...

Un abrazo.