lunes, 27 de julio de 2015

Mi tiempo



Mi tiempo se acaba
ya ha tendido su telaraña
los muros se derriten a su paso
tus ojos azules me contemplan
parece que todo vive su lugar
pero todo se derrite
forma de nuevo agua solida
las palabras miran
el silencio observa
los abrazos se separan
los besos se diluyen.

...me enamoré de ti antes de conocerte,

cuando ya no me quieras...,
vete...,
no quiero que veas vestidas de tristeza mis lagrimas.

Que mis lágrimas sean para ti
siempre, fuente de alegría
por saberte revestida del níveo buen corazón

del amor y de la vida.

2 comentarios:

Lucía dijo...

Que esos ojos azules le quiten a tus lágrimas la tristeza y te sean...

Un hermoso y triste poema.

Besos.

maduixeta dijo...

Bella forma de expresar la tristeza.
Conmovedor como siempre, Carver.

una lluvia de besos