domingo, 14 de junio de 2015

Sentimientos al azar



Después de andar tantos caminos
de seguir tantas estelas
tan solo los recuerdos me quedan.

Te dedique mi alma entera
cosida al dolor de unos poemas
y ahora tan solo queda
el polvo de unas cuantas promesas añejas.

Me prometiste tus abrazos
y los besos de tu amor
tus sueños
y las nubes de nuestra ilusión

Ahora, mientras trato de no dejar fluir ninguna lágrima
y la vista de mis tenues manos se torna borrosa de ausencia

Seguimos enclavados,
 a sangre y fuego, 
en nuestro corazón
y a la sazón de una quimérica ilusión perdida


No te elegí yo
ni me elegiste tú
tan solo el duende escondido de la predestinación
fue el que nos unió.


Sentir su sinsentido
tan solo
nos muestra los caminos inescrutables
de un destino
que ya está escrito
desde antes de nacer yo


Si tan solo volvieras a rozar mis labios
el universo se apagaría para siempre
porque el destino se habría reencontrado
en un solo corazón.

IMY




No hay comentarios: